UMSA TITULA A NUEVOS PROFESIONALES - Excelencia académica al servicio del país

NOTICIAS - UMSA

El esfuerzo digital que aborda cada noticia de tu universidad en todas las dimensiones
IR A INICIO

Uno de los actos más importantes que se realizan en la Universidad Mayor de San Andrés son las Colaciones de Grado y Posgrado en la que centenares de nuevos profesionales reciben sus títulos para sumarse al mercado laboral. En esta oportunidad, se entregaron los títulos: Académico y Profesional de manera simultánea, a más de 600 nuevos titulados. Para precautelar la salud y mantener las medidas de bioseguridad, los actos de colación también se realizarán este miércoles 27 de abril.

🟥 El Rector, M.Sc. Oscar Heredia, junto a las autoridades universitarias entregó los títulos y en palabras de circunstancia felicitó a los nuevos profesionales que estarán al servicio de la sociedad y que deben desarrollar habilidades blandas como el sentido de logro, comunicación, negociación, creatividad, inteligencia emocional y liderazgo, “van a transformar la sociedad, aplicando sus conocimientos en favor de quienes más lo necesitan, manéjense con principios éticos y valores morales, salgan de esa cárcel mental, sean agentes de transformación y rompan los paradigmas”, reflexionó la autoridad.

Asimismo, pidió a los nuevos profesionales que encabecen la revolución de actitudes y valores, que tengan fe, más allá de cualquier creencia, asuman las enseñanzas y actúen en consecuencia, “sueños sin acciones son simplemente ilusiones y hoy ustedes son realidad”, complementó.

Los nuevos titulados agradecieron a sus docentes y sus familias por apoyarles en su proceso de formación y a la Universidad por darles la oportunidad de contar con una profesión avalada por la institución de Educación Superior más importante del país, además, coincidieron en puntualizar que si bien concluían una etapa, debían proseguir con cursos de posgrado para ser profesionales actualizados y competitivos.

Recordar que como Política Rectoral, desde la pasada gestión se entrega de manera simultánea el Título Académico y Profesional, reduciendo la burocracia y ampliando las oportunidades de inserción laboral rápida y oportuna de los nuevos profesionales.

#UMSAcomunicaciones

DEPARTAMENTO DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN
ESTRATEGIAS COMUNICACIONALES - LA CATEDRA
Fecha de Publicación: 26 abr 2022
NOTICIAS
Luego de concluida la segunda vuelta electoral y realizado el escrutinio, el Comité Electoral procla...
23 de abril
En una jornada marcada por el espíritu democrático, docentes y estudiantes acudieron desde temprano ...
17 de abril
Se llevó adelante el seminario (Fortaleciendo la Formación Pedagógica, Curricular y Didáctica del Au...
11 de abril
En mérito a su prestigiosa trayectoria profesional y su contribución en la formación de nuevos profe...
03 de abril
  • SIGUENOS EN

  • YouTube

    Universidad Mayor de San Andrés

  • Twitter

    @UMSAinformacion

  • Facebook

    Universidad Mayor de San Andrés

  • Instagram

    umsa.informacion

  • Correo UMSA

    Correo Institucional

  • Google Maps

    Nuestra Ubicación

^