prueba 3 - CEPIES

Aplicaciones anidadas

$completa-noticia
$dateUtil.getDate($fechiniclass_DateObj, "dd", $locale) de $dateUtil.getDate($fechiniclass_DateObj, "MMMM", $locale)
$completa-noticia
$dateUtil.getDate($fechiniclass_DateObj, "dd", $locale) de $dateUtil.getDate($fechiniclass_DateObj, "MMMM", $locale)
$completa-noticia
$dateUtil.getDate($fechiniclass_DateObj, "dd", $locale) de $dateUtil.getDate($fechiniclass_DateObj, "MMMM", $locale)
$completa-noticia
$dateUtil.getDate($fechiniclass_DateObj, "dd", $locale) de $dateUtil.getDate($fechiniclass_DateObj, "MMMM", $locale)

Publicador de contenidos

Resumen

Introducción. Padres protagonistas de la nueva educación. 1. Tu hijo tiene un único modo de aprender. 2. Entonos resonantes desde el primer minuto de vida. 3. Descubriendo los verdaderos talentos. 4. La creatividad hace verdaderamente felices a los niños. 5. Padres que inspiran el amor por la lectura. 6. La mentira del fracaso escolar. 7. Pensar como especie para liberar las aulas de violencia. 8. Y de los adolescentes ¿Qué?

Aprendizaje con TIC para la inclusión digital: las mujeres como tejedoras de las redes sociales

Jiménez Cortes, Roció; Rebollo Catalán, Ángeles; García Pérez, Rafael

Resumen

Parte I. Caminando hacia la igualdad digital. 1. Políticas de inclusión digital en clave de género. 2. La inclusión digital de las mujeres o como superar las brechas digitales. 3. La alfabetización digital de las mujeres en las redes sociales. Parte II. Jugando a enredarse: voces y experiencias de mujeres en las redes. 4. Las tecnologías digitales en la vida de las mujeres rurales. 5. Las tecnologías digitales en la vida de mujeres desempleadas. 6. Las tecnologías digitales en la vida de mujeres emprendedoras. Parte III. Aprendiendo en red en Femenino Plural. 7. La formación de las mujeres en las herramientas de la web 2.0 8. Aprendiendo en femenino plural: ¿Cómo aprenden y una las redes sociales las mujeres? 9. El aprendizaje de las mujeres profesionales en las redes sociales.

Métodos y técnicas de investigación social

Castro Sánchez, José Juan; Gutiérrez Ascanio, Ciro

Resumen

Introducción de la asignatura. Unidad de aprendizaje 1. El proceso de investigación en Ciencias Sociales. Unidad de aprendizaje 2. Revisión de las fuentes, elaboración de objetivos e hipótesis. Unidad de aprendizaje 3. Métodos de investigación social. Unidad de aprendizaje 4. Participantes, medición e instrumentos Unidad de aprendizaje 5. Estrategia descriptiva. Unidad de aprendizaje 6. Estadístico Inferencial.