prueba 3 - CEPIES

mapa

Aplicaciones anidadas

Aviso Necrologico


ejemplo

“Por el impacto de los estudios que realiza el CIDES-UMSA a nivel nacional e internacional, por la adecuada planificación de sus políticas y estrategias de investigación, y por el desarrollo de una capacidad institucional que contribuye a la investigación y a la formación de futuras generaciones de investigadores”.

winkangellaugh

Publicador de contenidos

Metodología de la investigación: Cuantitativa - cualitativa y redacción de la tesis

Ñaupas Paitan, Humberto, Valdivia Dueñas, Marcelino Raul; Palacios Vilela, Jesus Josefa; Romero Delgado, Hugo Eusebio

Resumen

Primera Parte. Bases éticas y epistemológicas de la ciencia y la investigación científica. Capítulo I. Condiciones básicas del investigador científico. Capítulo II. La gnoseología y la epistemología. Capítulo III. La investigación científica. Capítulo III. La investigación científica. Capítulo IV. Base metodológica de la investigación científica. Segunda Parte. Bases tecnológicas de la investigación científica. Capítulo V. Líneas de investigación y el proyecto de investigación. Capítulo VI. El marco teórico en la investigación y las hipótesis. Capítulo VII. Técnicas e instrumentos para la recopilación de datos. Capítulo VIII. La medición y el muestreo. Capítulo IX. El diseño de investigación. Capítulo X. La investigación cualitativa. Capítulo XI. Tratamiento de los datos. Capítulo XII. Otras técnicas, cuantitativas: varianza y Covarianza, regresión lineal. Capítulo XIII. Resultados, discusión y conclusiones. Tercera Parte. Comunicación de los resultados y redacción de la tesis. Capítulo XIV. La tesis y otros trabajos académicos. Capítulo XV. Redacción de la tesis universitaria.

Resumen

Definición sobre evaluación Educacional. Introducción. Unidad I. Historia. La evaluación se hace universal. Unidad II. Fines y objetivos de la enseñanza e instrumentos de los resultados del aprendizaje. Unidad III. Factores Socioculturales (Niveles de rendimiento escolar y Deserción). Unidad IV. Taller sobre construcción de instrumentos de Evaluación (ítems).Anexos.

Resumen

1. Introducción. 2. Los enfoques actuales. 3. Criterios metodológicos. 4. El tratamiento dado a la identificación. 5. La actividad de identificación. 6. La actividad de identificación. 7. ¿Es posible adecuar/ innovar en los criterios y procedimientos usuales en la tarea de identificación de proyectos?

Aplicaciones anidadas

$completa-noticia
$dateUtil.getDate($fechiniclass_DateObj, "dd", $locale) de $dateUtil.getDate($fechiniclass_DateObj, "MMMM", $locale)
$completa-noticia
$dateUtil.getDate($fechiniclass_DateObj, "dd", $locale) de $dateUtil.getDate($fechiniclass_DateObj, "MMMM", $locale)
$completa-noticia
$dateUtil.getDate($fechiniclass_DateObj, "dd", $locale) de $dateUtil.getDate($fechiniclass_DateObj, "MMMM", $locale)
$completa-noticia
$dateUtil.getDate($fechiniclass_DateObj, "dd", $locale) de $dateUtil.getDate($fechiniclass_DateObj, "MMMM", $locale)