prueba 3 - CEPIES

Aplicaciones anidadas

$completa-noticia
$dateUtil.getDate($fechiniclass_DateObj, "dd", $locale) de $dateUtil.getDate($fechiniclass_DateObj, "MMMM", $locale)
$completa-noticia
$dateUtil.getDate($fechiniclass_DateObj, "dd", $locale) de $dateUtil.getDate($fechiniclass_DateObj, "MMMM", $locale)
$completa-noticia
$dateUtil.getDate($fechiniclass_DateObj, "dd", $locale) de $dateUtil.getDate($fechiniclass_DateObj, "MMMM", $locale)
$completa-noticia
$dateUtil.getDate($fechiniclass_DateObj, "dd", $locale) de $dateUtil.getDate($fechiniclass_DateObj, "MMMM", $locale)

Publicador de contenidos

Resumen

1. Trabajar los obstáculos para asimilar los conocimientos científicos. 2. Construcción de problemas y superación de obstáculos. 3. Empleo de objetos meseologicos para tratar los obstáculos en la esfera de las ciencias y la técnica. 4. Identificación de los obstáculos por parte de los alumnos. 5. La perturbación conceptual: una herramienta para superar los obstáculos. 6. Estrategias para trabajar los obstáculos: dispositivos y resortes.

Resumen

1. Introducción. 2. Objetivos de la dinámica. 3. Juegos de la risa. 4. Juegos de adivinación. 5. Juegos para pequeños grupos. 6. Colección de dinámicas.

Resumen

1. Del Bovarysmo científico en materia pedagógica 2. Un paralelo 3. La raza 4. Lo que se debe enseñar 5. Como se debe ensenar 6. El carácter nacional 7. Valor de la historia 8. Valor de la ciencia 9. La energía