prueba 3 - CEPIES

Aplicaciones anidadas

$completa-noticia
$dateUtil.getDate($fechiniclass_DateObj, "dd", $locale) de $dateUtil.getDate($fechiniclass_DateObj, "MMMM", $locale)
$completa-noticia
$dateUtil.getDate($fechiniclass_DateObj, "dd", $locale) de $dateUtil.getDate($fechiniclass_DateObj, "MMMM", $locale)
Prorroga de los cursos de de Actualización Docente V.5 y Manejo del Estres V.2.
11 de septiembre
Lista de aprobados y procedimiento para el certificado hasta la Versión 4
11 de septiembre

Publicador de contenidos

Resumen

I. Los fines de la educación. 1. ¿Qué es una persona educada? 2. El contexto de la educación: ¿Monasterio o mercado? 3. La escuela Común. 4. La necesidad de una visión más amplia de la educación. 5. ¿Fue Dewey el salvador de la educación norteamericana o peor que Hitler? II. Necesidad de la filosofía de la educación en las políticas y las prácticas educativas. 6. Políticas y prácticas educativas basadas en evidencias. 7. Los falsos dualismos de la investigación educativa. 8. Las virtudes y los defectos del investigador educativo. 9. Las universidades y la formación de los futuros profesores. 10. Recuperar la educación.

Resumen

¿Por qué un libro de neurociencia para niños? Porque es el cerebro el que nos permite percibir, pensar y sentir. Este fascinante órgano juega un papel clave en el modo de hacer las cosas. A través de experimentos, juegos y actividades, grandes y pequeños descubrirán juntos las funciones del cerebro a través de la diversión y el desafío.

La evaluación en la Era Digital: tecnología educativa

Blazquez Entonado, Florentino; Alonso Diaz, Laura; Yuste Tosina, Rocio.

Resumen

1. Aprender, enseñar y evaluar en la era digital. 2. La evaluación en e-learning. 3. La evaluación colaborativa en red. 4. La evaluación de los entornos personales de aprendizaje. 5. Estrategias cualitativas para la evaluación con tecnología educativa. 6. La evaluación por competencias y la acreditación de autoría en entornos virtuales. 7. La evaluación orientada al aprendizaje mediante rubrica electrónica. 8. Los dispositivos móviles en educación. 9. Profesorado y escuelas para la era digital.