prueba 3 - CEPIES

Geneste Applicaties

$completa-noticia
$dateUtil.getDate($fechiniclass_DateObj, "dd", $locale) de $dateUtil.getDate($fechiniclass_DateObj, "MMMM", $locale)
$completa-noticia
$dateUtil.getDate($fechiniclass_DateObj, "dd", $locale) de $dateUtil.getDate($fechiniclass_DateObj, "MMMM", $locale)
$completa-noticia
$dateUtil.getDate($fechiniclass_DateObj, "dd", $locale) de $dateUtil.getDate($fechiniclass_DateObj, "MMMM", $locale)
$completa-noticia
$dateUtil.getDate($fechiniclass_DateObj, "dd", $locale) de $dateUtil.getDate($fechiniclass_DateObj, "MMMM", $locale)

Contentverzamelaar

Resumen

I. Aprender a estudiar. II. Que estudiamos. III. Como estudiamos. IV. La evaluación de los aprendizajes

De la tesis al libro

Nogueira, Sylvia

Resumen

Introducción. Capítulo 1. De autores y editores. Capítulo 2. Las primeras decisiones del autor. Capítulo 3. De la tesis al libro. Decálogo (Guía resumen de orientación general). Bibliografía.

Resumen

Primera Parte: El proyecto institucional y la planificación estratégica. La gestión directiva Capítulo 1. Los proyectos como complementación de un curriculum básico. Capítulo 2. El proyecto institucional. Capítulo 3. La planificación institucional estratégica. Capítulo 4. Los proyectos generales: sus elementos. Capítulo 5. Los proyectos de investigacion en la escuela. Capítulo 6. La gestión del proyecto institucional. Segunda Parte: Los proyectos de aula. Que. Cuando. Como. Capítulo 1. ¿De que hablamos cuando hablamos de proyectos? Capítulo 2. Los proyectos de aula. Capítulo 3. Los proyectos integrados: la interdisciplina y sus dificultades. Capítulo 4. Los proyectos de investigacion en el aula.