prueba 3 - CEPIES

Geneste Applicaties

$completa-noticia
$dateUtil.getDate($fechiniclass_DateObj, "dd", $locale) de $dateUtil.getDate($fechiniclass_DateObj, "MMMM", $locale)
$completa-noticia
$dateUtil.getDate($fechiniclass_DateObj, "dd", $locale) de $dateUtil.getDate($fechiniclass_DateObj, "MMMM", $locale)
$completa-noticia
$dateUtil.getDate($fechiniclass_DateObj, "dd", $locale) de $dateUtil.getDate($fechiniclass_DateObj, "MMMM", $locale)
$completa-noticia
$dateUtil.getDate($fechiniclass_DateObj, "dd", $locale) de $dateUtil.getDate($fechiniclass_DateObj, "MMMM", $locale)

Contentverzamelaar

Resumen

Capítulo 1. La naturaleza del análisis cualitativo. Capítulo 2. Preparación de los datos. Capítulo 3. La redacción. Capítulo 4. Codificación temática y categorización. Capítulo 5. El análisis de biografías y narraciones. Capítulo 6. El análisis comparativo. Capítulo 7. Calidad del análisis y ética. Capítulo 8. Primeros pasos en el análisis de datos cualitativos asistido por ordenador. Capítulo 9. La búsqueda y otras actividades de análisis utilizando programas informáticos. Capítulo 10. Armar todas las piezas.

Resumen

Capítulo 1. Introducción: Etnografia y observación participante. Capítulo 2. ¿Qué tipos de temas pueden estudiar de manera eficaz y eficiente los métodos etnográficos? Capítulo 3. La selección de un emplazamiento de campo. Capítulo 4. La recogida de datos en el campo. Capítulo 5. Enfoque en la observación. Capítulo 6. El análisis de datos etnográficos. Capítulo 7. Estrategias para representar datos etnográficos. Capítulo 8. Consideraciones éticas. Capítulo 9. Una etnografía para el siglo XXI.

Resumen

Capítulo I. La educación de adultos mayores como campo conceptual y practico. Capítulo II. Modelos de educación de adultos mayores. Capítulo III. La educación de adultos mayores: elementos para su delimitación conceptual. Capítulo IV. Dimensiones socio-culturales de la educación de adultos mayores. Capítulo V. Perspectivas filosoficas sobre la educación de adultos mayores. Capítulo VI. Cognicion, inteligencia y envejecimiento. Capítulo VII. Perspectivas cualitativas sobre la cognición en la vejez. Capítulo VIII. Otras claves para pensar las relaciones entre memoria, aprendizaje y envejecimiento. Capítulo IX. Criterios de intervención en la educación de adultos mayores. Capítulo X. Intereses, necesidades y motivaciones educativas de los adultos mayores. Capítulo XI. Intervenciones educativas para la estimulación cognitiva. Capítulo XII. Intervenciones educativas para la promoción de la calidad de vida de los adultos mayores. Capítulo XIII. Intervenciones educativas centradas en el Desarrollo Personal y la creatividad de adultos mayores.