prueba 3 - CEPIES

Geneste Applicaties

$completa-noticia
$dateUtil.getDate($fechiniclass_DateObj, "dd", $locale) de $dateUtil.getDate($fechiniclass_DateObj, "MMMM", $locale)
$completa-noticia
$dateUtil.getDate($fechiniclass_DateObj, "dd", $locale) de $dateUtil.getDate($fechiniclass_DateObj, "MMMM", $locale)
$completa-noticia
$dateUtil.getDate($fechiniclass_DateObj, "dd", $locale) de $dateUtil.getDate($fechiniclass_DateObj, "MMMM", $locale)
$completa-noticia
$dateUtil.getDate($fechiniclass_DateObj, "dd", $locale) de $dateUtil.getDate($fechiniclass_DateObj, "MMMM", $locale)

Contentverzamelaar

Resumen

1. Fundamentos de la evaluación. 2. Valoración del diario de campo. 3. Valoración del reporte de investigación etnográfica. 4. Valoración de la monografía. 5. Valoración de una memoria. 6. Valoración del reporte de una investigación documental. 7. Valoración del reporte de investigación descriptiva. 8. Valoración del reporte de investigación correlacional. 9. Valoración del reporte de investigación exploratoria. 10. Valoración del reporte de investigación explicativa. 11. Valoración del anteproyecto de investigación. 12. Valoración de una ponencia. 13. Valoración de un artículo educativo. 14. Valoración de la autobiografía. 15. Valoración de la biografía. 16. Valoración de la historia de vida. 17. Valoración de estudio de caso (enfoque cualitativo).

Currículo con enfoque de competencias

Maldonado Garcia, Miguel Angel

Resumen

Capítulo 1. Prospectiva de la educación superior con enfoque de competencias. Postrimerías del siglo XIX y advenimiento del XXI. Capítulo 2. Currículo con enfoque de competencias. Capítulo 3. Constructivismo, pedagogías críticas y complejidad: modelos para armar. Capítulo 4. Modelos curriculares. Capítulo 5. ¿Quién quiere ser competente? Pensamiento, conocimiento y competencias docentes. Acerca del autor.

Resumen

1. Redes sociales y otros tejidos online para conectar personas. 2. El mundo enredado. Evolución e historia de las redes sociales. 3. Redes sociales. La madeja tecnficada. 4. Las redes sociales para enseñar y aprender. Reflexiones pedagógicas básicas. 5. Aprender a vivir en el ovillo. Las redes sociales como tema transversal en las escuelas. 6. Hilando en la escuela. Experiencias de uso de redes sociales en el aula. 7. Analizando redes sociales en la Educación Secundaria.