prueba 3 - CEPIES

Geneste Applicaties

$completa-noticia
$dateUtil.getDate($fechiniclass_DateObj, "dd", $locale) de $dateUtil.getDate($fechiniclass_DateObj, "MMMM", $locale)
$completa-noticia
$dateUtil.getDate($fechiniclass_DateObj, "dd", $locale) de $dateUtil.getDate($fechiniclass_DateObj, "MMMM", $locale)
$completa-noticia
$dateUtil.getDate($fechiniclass_DateObj, "dd", $locale) de $dateUtil.getDate($fechiniclass_DateObj, "MMMM", $locale)
$completa-noticia
$dateUtil.getDate($fechiniclass_DateObj, "dd", $locale) de $dateUtil.getDate($fechiniclass_DateObj, "MMMM", $locale)

Contentverzamelaar

Normas de evaluación para programas, proyectos y material educativo

Joint Committee on Standards for Education Evaluation.

Resumen

1. Administración de la evaluación. 2. Análisis de la información. 3. Evaluación presupuestal. 4. Para decidir que evaluar. 5. Definición del problema por evaluar. 6. Para diseñar la evaluación. 7. Para compilar información. 8. Contrato de evaluación. 9. Informe de la evaluación. 10. Evaluación del personal.

Secuencias didácticas para el desarrollo de competencias: Educación media superior y superior.

Ramírez Apaez, Marissa; Perez Mendia, Elsa Daniela; Tapia Mendoza, Faviola Elenka

Resumen

Cap. 1. El contexto de la educación basada en competencias. Cap. 2. Las competencias en la educación media superior. Cap. 3. Las competencias en educación superior. Cap. 4. El diseño de secuencias didácticas y de situaciones de aprendizaje.

Resumen

1. Los procesos de innovación tecnológica en el ámbito educativo. 2. Los procesos de cambio en la enseñanza superior. El espacio europeo de Educación Superior. 3. Blended Learning desde la perspectiva de los modelos de adopción y difusión de innovaciones tecnológicas. 4. Los modelos formativos combinados b-learning perspectivas para la enseñanza universitaria. 5. La convergencia pedagógica y tecnológica de la modalidad Blended Learning. 6. Modelo Blended Learning para la enseñanza – aprendizaje del inglés en educación superior. 7. La formación de profesores en Blended Learning: presentación de dos casos. 8. Experiencia innovadora mediante Blended Learning para el trabajo colaborativo en centros de educación primaria.