prueba 3 - CEPIES

Geneste Applicaties

$completa-noticia
$dateUtil.getDate($fechiniclass_DateObj, "dd", $locale) de $dateUtil.getDate($fechiniclass_DateObj, "MMMM", $locale)
$completa-noticia
$dateUtil.getDate($fechiniclass_DateObj, "dd", $locale) de $dateUtil.getDate($fechiniclass_DateObj, "MMMM", $locale)
$completa-noticia
$dateUtil.getDate($fechiniclass_DateObj, "dd", $locale) de $dateUtil.getDate($fechiniclass_DateObj, "MMMM", $locale)
$completa-noticia
$dateUtil.getDate($fechiniclass_DateObj, "dd", $locale) de $dateUtil.getDate($fechiniclass_DateObj, "MMMM", $locale)

Contentverzamelaar

Investigación cualitativa: Orientaciones procedimentales

Piñero Martin, María Lourdes; Rivera Machado, María Eugenia

Resumen

I. La coherencia paradigmática. II. Algunas tradiciones metodológicas. III. Del proceso al diseño de investigación cualitativa. IV. Recogida de la información cualitativa. V. La sistematización de la información. VI. El informe de investigación cualitativa.

Resumen

Capítulo 1. Conocimiento. Capítulo 2. La investigación científica. Capítulo 3. Método. Capítulo 4. Tipología de trabajos científicos. Capítulo 5. Proceso de investigación científica. Capítulo 6. Objeto de estudio. Capítulo 7. Planteamiento del problema. Capítulo 8. Marco de referencia. Capítulo 9. La Hipótesis. Capítulo 10. Diseño de investigación. Capítulo 11. Redacción científica. Capítulo 12. Plan de tesis.

Guía para el diseño curricular en instituciones de educación superior.

Picazo Villaseñor, Nancy; Rios Ramirez, Alfredo

Resumen

Conceptos fundamentales. Bloque 1. Bases para el diseño curricular. Bloque 2. Determinando el perfil profesional. Bloque 3. Construyendo trayectorias formativas. Bloque 4. Determinación de la efectividad del diseño curricular. Bloque 5. Otras alternativas para el diseño curricular.