prueba 3 - CEPIES

Geneste Applicaties

$completa-noticia
$dateUtil.getDate($fechiniclass_DateObj, "dd", $locale) de $dateUtil.getDate($fechiniclass_DateObj, "MMMM", $locale)
$completa-noticia
$dateUtil.getDate($fechiniclass_DateObj, "dd", $locale) de $dateUtil.getDate($fechiniclass_DateObj, "MMMM", $locale)
$completa-noticia
$dateUtil.getDate($fechiniclass_DateObj, "dd", $locale) de $dateUtil.getDate($fechiniclass_DateObj, "MMMM", $locale)
$completa-noticia
$dateUtil.getDate($fechiniclass_DateObj, "dd", $locale) de $dateUtil.getDate($fechiniclass_DateObj, "MMMM", $locale)

Contentverzamelaar

De la metodología a la metódica: Peregrinajes imperiosos en la investigación social

Díaz Rico, María Elena; Arias castillo, Nancy Faride; Lasso Toro, Patricia

Resumen

Capítulo 1. Intersubjetividades en (des) encuentro. Las rutas de partida y la composición del camino. Capítulo 2. Saliendo del cascaron: Abono de suelos entre nos. Capítulo 3. La cosecha o los aprendizajes sobre surcos, lunas y cambios climáticos. Epilogo. Investigadores, universidad y mundialización de la investigación en lo intercultural.

Como escribir textos académicos según normas internacionales: APA, IEEE, MLA, Vancouver e ICONTEC.

Moreno, Francisco; Marthe Z., Norma; Rebolledo S., Luis Alberto.

Resumen

Primera Parte. Como escribir textos académicos. 1. Textos académicos. 2. Como escribir un resumen. 3. Como escribir una relatoría. 4. Como escribir una reseña. 5. Como escribir un informe de investigación. 6. Como escribir un artículo científico. 7. Como escribir un ensayo. 8. Como presentar una hoja de vida. Segunda Parte. Como presentar textos según normas internacionales. 9. Como buscar y recopilar información. 10. Como presentar las partes de un trabajo escrito. 11. Normas del Icontec. 12. Normas APA. 13. Normas IEEE. 14. Normas de Vancouver. 15. Normas MLA. Referencias MLA.

Resumen

1. Estudio de las competencias y demanda formativa en TIC de los docentes de las universidades bolivianas y dominicanas. 2. El profesor en el sistema de enseñanza superior. 3. La formación docente universitaria con TIC. 4. La formación del profesorado para el uso de las TIC. 5. Integración de la Web 2.0 en educación superior. 6. Evaluación del alumnado de educación superior basada en la web semántica.