アセットパブリッシャー

angle-left Estrategias para el mejoramiento de la gestión académica en las Sedes Universitarias a través de las TIC. Caso Universidad Mayor de San Andrés
Introducción. 1. Las TIC en el proceso de Enseñanza y Aprendizaje: Teorias y conceptos. 1.1. La sociedad en el contexto de las TIC. 1.2. Las TIC y sus implicaciones en la sociedad y en la educación 1.3. La Integracion de las TIC en los procesos de Enseñanza y Aprendizaje. 1.4. Indice de Desarrollo de kas TIC. (IDT). 1.5. La Gestion academica. 1.6. La educación boliviana. 1.7. Conceptualización de estrategia y evaluación de impacto. 2. Situacion y perspectivas de las TIC en el mundo, en America Latina y el caribe y en Bolivia. 2.1. Progreso de las TIC en el mundo 2.2. Las TIC en America Latina y el Caribe (ALC). 2.3. Las TIC en el Estado Plurinacional de Bolivia (EPB). 3. Los Aavances en TIC en la Universidad Boliviana. 3.1. Caracterizacion del Sistema de la Universidad Boliviana. 3.2. Las TIC en el contexto de la Universidad Boliviana. 3.3. Uso de pLataformas virtuales en la Universidad Boliviana. 4. Las TIC en la Universidad Mayor de San Andrés.. 4.1. La Universidad Mayor de San Andrés. 4.2. Politicas TIC en la UMSA. 4.3. Diagnostico del Estado de las TIC en la UMSA. 4.4. Diagnostico Del uso, acceso y competencias TIC. 4.5. Programa de Desconcentración Regional Universitaria (PDRU). 4.6. a manera de diagnostico sobre las TIC en las sedes Universitarias de la UMSA. 5. Estrategia para el mejoramiento de la gestión academica en las sedes universitarias de la Universidad Mayor de San Andrés a tarves de las tecnologías de la Informacion y comunicación. 5.1. Enfoque. 5.2. Justificación. 5.3. Estrategia para el mejoramiento de la gestión academica en las Sedes. 5.4. Descripción de los coponentes de la estrategia. 5.5. Valoracion de la propuesta. 5.6. Factibilidad. Apreciaciones finales.
Autor(es)
Tapia Baltazar, Jose Maria