prueba 3 - CEPIES

mapa

Applications imbriquées

Aviso Necrologico


ejemplo

“Por el impacto de los estudios que realiza el CIDES-UMSA a nivel nacional e internacional, por la adecuada planificación de sus políticas y estrategias de investigación, y por el desarrollo de una capacidad institucional que contribuye a la investigación y a la formación de futuras generaciones de investigadores”.

winkangellaugh

Agrégateur de contenus

Resumen

Capítulo I. principios generales de la investigación educativa y clínica. Capítulo II. Introducción a la investigación cualitativa. Capítulo III. Método y proceso de la investigación cualitativa. Capítulo IV. Hipótesis, marco conceptual, diseño, acceso al campo y muestreo. Capítulo V. Recolección y análisis de datos cualitativos. Capítulo VI. El Informe en la investigación cualitativa.

¿Cómo evaluar la práctica profesoral en posgrados?

Gabalan Coello, Jesus; Laurier, Michel

Resumen

1. La evaluación en el contexto universitario: decantando de lo general a lo particular. 1.1. entorno evaluativo. 1.2. Evaluación en un contexto educativo. 1.3. Hacia la evaluación profesoral. 1.4. Evaluación en el contexto universitario: un enfoque institucional para pregrado y posgrado. 2. Una breve pasada por autores y teorías. 2.1. Evaluación institucional a través de factores. 2.2. Evaluación profesoral como subsistema. 3. Y entonces… ¿Qué es importante en posgrados? 3.1. Dimensión asociada a factores de clase. 3.2. Dimensión asociada a investigación. 3.3. Dimensión asociada a servicios. 4. Una propuesta para determinar los factores influyentes. 4.1. Momento 1: Preludio. 4.2. Momento 2: Desde lo cuantitativo. 4.3. Momento 3: desde lo cualitativo. 4.4. Momento 4: Propuesta de visión integradora. 4.5. Consideraciones éticas. 5. Una evidencia empírica. 5.1. Desde los estudiantes. 5.2. Desde los profesores. 5.3. Desde la dirección. 5.4. Consideraciones especiales de la evaluación profesoral en posgrados. 6. Apartes y reflexiones finales. 6.1. Futuros desarrollos.

Neurociencia de las capacidades y los procesos cognitivos

Marino, Julián; Jaldo, Rodrigo; Cruz Arias, Juan; Palma, Martin Ramiro

Resumen

Capítulo 1. Introducción. Capítulo 2. Funciones ejecutivas. Capítulo 3. Memoria. Capítulo 4. Lenguaje. Capítulo 5. Emociones. Capítulo 6. Atención. Capítulo 7. Capacidades Visoespaciales. Capítulo 8. Procesos cognitivos. Capítulo 9. Procesos evaluados por tareas conductuales. Capítulo 10. Procesos evaluados en dispositivos clásicos de consultorio. Capítulo 11. Procesos cognitivos. Y afectivos en entornos ecológicos. Epilogo.

Applications imbriquées

$completa-noticia
$dateUtil.getDate($fechiniclass_DateObj, "dd", $locale) de $dateUtil.getDate($fechiniclass_DateObj, "MMMM", $locale)
$completa-noticia
$dateUtil.getDate($fechiniclass_DateObj, "dd", $locale) de $dateUtil.getDate($fechiniclass_DateObj, "MMMM", $locale)
$completa-noticia
$dateUtil.getDate($fechiniclass_DateObj, "dd", $locale) de $dateUtil.getDate($fechiniclass_DateObj, "MMMM", $locale)
$completa-noticia
$dateUtil.getDate($fechiniclass_DateObj, "dd", $locale) de $dateUtil.getDate($fechiniclass_DateObj, "MMMM", $locale)