Posesionan a las nuevas autoridades de Ciencias Puras y Naturales - Decano, M. Sc. Aldo Valdez, Vicedecana, Dra. Mirian Mallea

NOTICIAS - UMSA

El esfuerzo digital que aborda cada noticia de tu universidad en todas las dimensiones
IR A INICIO

En un acto especial realizado en el Paraninfo de la UMSA, la Rectora, Dra. María Eugenia García, posesionó a las nuevas autoridades de las Facultad de Ciencias Puras y Naturales, M. Sc. Aldo Valdez Alvarado (Decano) y Dra. Miriam Mallea Morales (Vicedecana) quienes fueron elegidos gracias al voto ponderado docente estudiantil en elecciones democráticas y ejercerán sus cargos por el periodo 2024-2027.

✅ A tiempo de tomar el juramento, la Dra. García, felicitó a las nuevas autoridades recordando que el proceso se enmarca en la institucionalidad reconociendo a las autoridades salientes por el trabajo desempeñado y el compromiso para contar con autoridades titulares. “Felicito a Aldo y Miriam, un equipo que hizo prevalecer el profesionalismo, estoy segura que será un gestión exitosa, que cumplirán los objetivos trazados, la Facultad está en buenas manos porque Ciencias Puras y Naturales lleva a la Universidad a ocupar el lugar que tiene en los rankings internacionales por sus publicaciones e investigaciones”, puntualizó.

☑ El flamante Decano, M. Sc. Valdez, agradeció a docentes y estudiantes por el apoyo reflejado en las urnas, pidió apoyo a toda la comunidad para que la Facultad sea la más grande de la Universidad y por eso comprometió su trabajo en favor de todas las carreras “Queremos ser modelo y referente en el tema de investigación y tecnología en la Universidad para que la gestión de la Rectora demuestre que lo que se hace en Ciencias Puras debería hacerse en toda la universidad”, reflexionó.

La Vicedecana, Dra. Mallea, agradeció a Dios y a todas las personas que apoyaron el proyecto así como a las autoridades salientes que garantizaron las elecciones y evitaron los interinatos que hacen daño a la institucionalidad. “Es un compromiso, haremos un trabajo transparente, esforzado y pondremos nuestro conocimiento al servicio de la Facultad y también apoyaremos el proyecto de nuestra señora rectora y de nuestro Vicerrector para el bien de la Universidad”, sostuvo.

El Presidente del Comité Electoral y Vicedecano saliente, Dr. José Luis Vila, presentó el informe correspondiente. Acompañaron el acto el Decano saliente, M. Sc. Grover Rodríguez y el Secretario General de la UMSA, Dr. Mario Zenteno y la representante estudiantil Univ. Sidney López.


#DComUMSA #UMSAcomunicaciones
DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN - LA CATEDRA
Fecha de Publicación: 17 jun 2024
NOTICIAS
El Instituto de Investigación y Desarrollo de Procesos Químicos que fue creado el 7 de julio de 1994...
15 de julio
Se realizaron cuatro actos de colación en los que 372 personas recibieron sus Diplomas Académicos y ...
27 de junio
Celebró su aniversario 33 de creación con una sesión de honor, un ciclo de conferencias en coordinac...
20 de junio
En el Paraninfo de la UMSA, la Rectora, Dra. María Eugenia García, posesionó a las nuevas autoridade...
17 de junio
  • SIGUENOS EN

  • YouTube

    Universidad Mayor de San Andrés

  • Twitter

    @UMSAinformacion

  • Facebook

    Universidad Mayor de San Andrés

  • Instagram

    umsa.informacion

  • Correo UMSA

    Correo Institucional

  • Google Maps

    Nuestra Ubicación

^