prueba 3 - CEPIES

Aplicaciones anidadas

Publicador de contenidos

Resumen

1. ¿Cuál es el problema del Feedback? 2. Cambiar nuestra concepción del Feedback. 3. Resituar el feedback: de reactivo a proactivo. 4. El impacto de las emociones en el Feedback. 5. Consideraciones socioculturales del feedback. 6. La confianza: facilitar el feedback dialógico. 7. El feedback por escrito. Para que sirve y cómo podemos hacerlo bien. 8. Feedback en entornos digitales. 9. El feedback en las simulaciones de competencias procedimentales. 10. Como implementar el feedback provenientes de multiples fuentes. 11. El papel de los compañeros en los procesos de Feedback. 12. Escuchar la voz de los demás. Ejemplo de Feedback brindado por el usuario. 13. El toma de decisiones en el Feedback.

Resumen

Primer Parte. Enseñanza y aprendizaje. 1. Estrategias de enseñanza. 2. El aprendizaje. Segunda Parte. El aprendizaje en la sociedad de conocimiento. 3. Estrategias de aprendizaje cooperativo. 4. Los esquemas de conocimiento. 5. Estrategias pata un aprendizaje eficaz. 6. La creatividad. 7. La neuropedagogia en el aprendizaje. 8. Estrategias para desarrollar el pensamiento. 9. Inteligencias múltiples. Tercera Parte. Aprendizaje estratégico. 10. Aprendizaje estratégico. 11. Estrategias didácticas para el aprendizaje estratégico. 12. Implementación del aprendizaje estratégico. 13. El método de la enseñanza estratégica. 14. Evaluación del aprendizaje estratégico. Cuarta Parte. Estudio de caso. 15. Resultados del estudio.

Resumen

Capítulo 1. Educación evaluación y calidad. Capítulo 2. Evaluación en el centro educativo. Capítulo 3. Propuesta de un procedimiento de evaluación en un centro de educación Publica de nivel Superior en México.